Máscara capilar hidratante Seven Day Miracle de Original & Mineral (50 ml)

Descripción

Repare el pelo dañado con la máscara capilar hidratante "Seven Day Miracle"   de Original & Mineral . Con una fórmula de gran alcance, este tratamiento que recupera el brillo está elaborado con una combinación exclusiva de aceite de semilla de macadamia y aceite de argán orgánico certificado y prensado en frío para fortalecer el cabello de la raíz a la punta, mientras que hidrata y nutre profundamente el pelo debilitado y quebradizo. Al trabajar para restaurar la vitalidad desde el interior, la mascarilla intensiva ofrece una fragancia dulce de vainilla y deja un cabello suave, de aspecto saludable y con un brillo mejorado. E.N.

Sin fragancia, parabenos, sulfatos ni ftalatos.

Detalles

Marca:
  • Original & Mineral
alcance:
  • Seven Day Miracle
Directions:
  • Apply to damp, cleansed hair and leave for two minutes. Rinse well and style as desired. Suitable for weekly use.

Ingredients:
  • Aqua (Purified Water), Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetrimonium Chloride, Argania Spinosa Kernel (Argan) Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Hydrolyzed Wheat Protein, Amodimethicone & Trideceth-12, Panthenol (Vitamin B5), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol (Vitamin E), Ethylhexyl Methoxycinnamate (UV Inhibitor), Phenoxyethanol, Allantoin, Aloe Barbadensis (Vera) Leaf Extract*, Polyquaternium-10, Polyquaternium-7, Parfum (Fragrance). *Certified organic.

Volume:
  • 250ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Máscara capilar hidratante Seven Day Miracle de Original & Mineral (50 ml)

Seleccionar una imagen

Máscara capilar hidratante Seven Day Miracle de Original & Mineral (50 ml)