Loción calmante Origins Dr Andrew Weil Mega-Mushroom Skin Relief (200ml)

Descripción

Origins ha colaborado con el médico de Harvard y pionero en la salud holística, Dr. Andrew Weil, para crear la loción calmante Mega-Mushroom Skin Relief. Apropiado para todo tipo de piel, incluyendo la piel la más sensible, la loción ligera hidrata y calma la piel facial para ofrecerle una comodidad durable.

Formulada especialmente con los champiñones milagrosos de la ganoderma lucidum, de la chaga y del cordyceps, descubiertos por los viajes de Dr Andrew Weil en China. La mezcla eficaz de los champiñones restaura la barrera protectora para prevenir el daño causado por los rayos UV, los estreses cotidianos y los agresores medioambientales para dejar la piel saludable.

Enriquecido con el espino cerval de mar de curación, un ingrediente anti-inflamatorio para reparar la piel, mientras los antioxidantes del jengibre y de la cúrcuma protegen contra los radicales libres. La albahaca santa alivia la piel para reducir la rojez y la irritación, revelando una tez calmada y rejuvenecida.

Sin parabenos, sin sulfatos y sin ftalatos.

Detalles

Marca:
  • Origins
alcance:
  • Dr. Andrew Weil for Origins Mega-Mushroom Skin Relief,
  • Dr. Andrew Weil for Origins
Directions:
    • Aplicar por la mañana y por la noche.
Ingredients:
  • Water\Aqua\Eau; Butylene Glycol; Peg-4; Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil*, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Boswellia Carterii (Olibanum) Oil**, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol; Hippophae Rhamnoides Extract***; Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract***; Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract***; Ganoderma Lucidum (Reishi Mushroom) Extract; Fuscoporia Obliqua Extract; Cordyceps Sinensis (Mushroom) Extract; Ocimum Sanctum (Holy Basil) Leaf Extract; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil***; Silybum Marianum Fruit Extract; Sucrose***; Peg-40 Hydrogenated Castor Oil; Trideceth-9; Glycerin; Glycereth-26; Sodium Hyaluronate; Tocotrienols; Pentylene Glycol; Tocopherol; Sodium Hydroxide; Squalene; Elaeis Guineensis (Palm) Oil; Phytosterols; Citric Acid; Cellulose; Potassium Sorbate; Phenoxyethanol.

    Check product packaging.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Loción calmante Origins Dr Andrew Weil Mega-Mushroom Skin Relief (200ml)

Seleccionar una imagen

Loción calmante Origins Dr Andrew Weil Mega-Mushroom Skin Relief (200ml)