Kit para Aliviar el Enrojecimiento de Origins Dr. Andrew Weil for Origins ™

Descripción

Cuide su piel con las propiedades reconfortantes del Kit para Aliviar el Enrojecimiento de Origins Dr. Andrew Weil for Origins™. Una colección de productos de cuidado de la piel calmantes para ayudar a fortalecer la piel y combatir el enrojecimiento y el malestar. Especialmente formulada con setas milagrosas Reishi, Chaga y Cordyceps (descubiertas durante los viajes del Dr. Andrew Weil a China), la efectiva Mega-Mushroom combina el trabajo en sinergia para restaurar la capacidad de recuperación de la piel y así obtener una apariencia más firme y prevenir el daño causado por los rayos UV, el estrés diario y las agresiones del medio ambiente para dejar la piel con un aspecto saludable.

Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El kit contiene:

Loción Facial Calmante Skin Relief de Mega-Mushroom (50 ml):
Una loción ligera para hidratar la piel y aliviarla para una comodidad duradera. Enriquecida con espino amarillo curativo (un antiinflamatorio para reparar la piel), jengible y cúrcuma antioxidantes que protegen de los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Holy Basil alivia la piel para reducir el enrojecimiento y la irritación, revelando un cutis calmado y rejuvenecido.

Tratamiento en Loción Calmante Skin Relief de Mega-Mushroom (50 ml):
Una ligera loción para hidratar la piel y aliviar para una comodidad duradera. La mezcla efectiva Mega-Mushroom regenera una barrera protectora para evitar daños causados ​​por el estrés diario y las agresiones medioambientales, dejando la piel con un aspecto saludable. Enriquecida con espino amarillo curativo, un antiinflamatorio para reparar la piel, y jengible y cúrcuma antioxidantes que protegen de los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Holy Basil alivia la piel para reducir el enrojecimiento y la irritación, revelando un cutis calmado y rejuvenecido.

Sérum Facial Avanzado Skin Relief de Mega-Mushroom  (30 ml):
Un sérum ligero que hidrata y calma la piel para promover una comodidad de larga duración. La mezcla efectiva Mega-Mushroom restaura la resistencia de la piel para una apariencia más firme y previene el daño causado por los rayos UV, el estrés diario y las agresiones medioambientales para dejar la piel radiante y con un aspecto saludable. Enriquecida con espino amarillo curativo, un antiinflamatorio para reparar la piel, y jengible y cúrcuma antioxidantes que protegen de los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Holy Basil alivia la piel para reducir el enrojecimiento y la irritación, revelando un cutis calmado y rejuvenecido.

Mascarilla Facial Skin Relief de Mega-Mushroom (30 ml):
Una mascarilla cremosa que repone la humedad y restaura la luminosidad de la piel estresada, dejándola relajada y reconfortada. Enriquecido con espino amarillo curativo, un antiinflamatorio para reparar la piel, mientras el jengible y la cúrcuma antioxidantes protegen de los radicales libres. Una mezcla única de extractos de algas y plantas marinas para revitalizar la piel y albahaca morada para aliviar el enrojecimiento e irritación y revelar una piel calmada y rejuvenecida.

Detalles

Marca:
  • Origins
alcance:
  • Origins Dr. Andrew Weil for Origins
Volume:
  • Mask: 30ml / Serum: 30ml / Treatment Lotion: 50ml / Face Lotion: 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit para Aliviar el Enrojecimiento de Origins Dr. Andrew Weil for Origins ™

Seleccionar una imagen

Kit para Aliviar el Enrojecimiento de Origins Dr. Andrew Weil for Origins ™