Tratamiento contorno de ojos antiedad Origins Plantscription (15ml)

Descripción

Redescubra una vitalidad joven con el tratamiento contorno de ojos antiedad Origins Plantscription, un tratamiento contorno de ojos innovador enriquecido con las combretáceas: un ingrediente potente que penetra profundamente para mejorar la elasticidad para dejarle con un rebote joven.

La piel envejecida es más evidente alrededor de los ojos a causa de la delicadeza y de la delgadez de la piel alrededor de los ojos. Para luchar contra este problema, el tratamiento contorno de ojos antiedad enfoca en 4 índices del envejecimiento alrededor de los ojos, ayudando a reducir la apariencia de las patas de galo, de las arrugas, de los párpados de crepe y de la piel que cae, sin irritar la zona delicada de los ojos. Después del uso, la piel saldrá con una sensación revitalizada con una apariencia más joven.

Detalles

Marca:
  • Origins
alcance:
  • Plantscription
Ingredients:
  • Anogeissus: Penetrates deep within skin to block destructive enzymes that weaken skin's elasticity, and encourages production of new fibrillin to keep skin looking youthful, lifted and lineless.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Tratamiento contorno de ojos antiedad Origins Plantscription (15ml)

Seleccionar una imagen

Tratamiento contorno de ojos antiedad Origins Plantscription (15ml)