Sérum contorno de ojos Eye Wonder de OSKIA (10 ml)

Descripción

El Sérum Eye Wonder de OSKIA es una fórmula de ojos antienvejecimiento que utiliza una gran cantidad de ingredientes inspirados de la juventud y bio-activos de plantas para iluminar e hidratar la apariencia del contorno de los ojos.

La textura del gel-sérum a base de agua es ligera y refrescante cuando se aplica (perfecta para usar bajo el maquillaje), y proporciona nutrientes a la piel para una salud celular óptima, mientras refresca el aspecto de los ojos cansados y fatigados. Centrándose en las ojeras, hinchazón, líneas y arrugas, el sérum antienvejecimiento hidratante combina vitamina B3 con agua de rosas, péptidos de leche y ácido hialurónico para realizar un efecto lifting en la piel al tiempo que reduce la pérdida de agua y alivia de forma experta.

La piel logra un aspecto más joven y se siente más suave y renovada al instante.

No contiene perfumes añadidos.

Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

Detalles

Marca:
  • OSKIA
Directions:
  • Pump a small amount into a clean palm and apply gently to entire eye area, from temple to temple, AM and PM. A little goes a long way.

Ingredients:
  • Rosa Damascena Flower Water, Methyl Sulphonyl Methane (MSM), Glycerin, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Whey Protein, Zinc Glycine, Arnica Montana Flower Extract, Laminaria Digitata Extract, Malus Domestica Fruit Cell Culture, Limonium Narbonense Flower/Leaf/Stem Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate Lysate, Galactoarabinan, Panthenol, Biosaccharide Gum-1, Lecithin, Xanthan Gum, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Lactic Acid.

    Natural Ingredients, Store In A Cool, Dry Place.

Volume:
  • 10ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum contorno de ojos Eye Wonder de OSKIA (10 ml)

Seleccionar una imagen

Sérum contorno de ojos Eye Wonder de OSKIA (10 ml)