Crema de manos y cuerpo Renaissance de OSKIA (150 ml)

Descripción

La Crema para Manos y Cuerpo Renaissance de OSKIA es un lujoso tratamiento antienvejecimiento tanto para las manos como para el cuerpo. Con un delicado perfume de rosas nutritivas y camomila, la lujosa y eficaz crema hidratante deja la piel visiblemente más suave, tersa y rejuvenecida.

La crema nutritiva equilibra las vitaminas biodisponibles, los minerales fermentados y los bio-activos eficaces, que estimulan la renovación celular para obtener beneficios contra el envejecimiento. El uso del berro de jardín suizo reduce la apariencia de pigmentación, las manchas de la edad y el tono desigual de la piel con el fin de mejorar la luminosidad general de la piel y crear un brillo juvenil. La crema contiene ácidos de frutas naturales que exfolian suavemente la piel, la hidratan y suavizan eliminando las células muertas y secas, que pueden reducir la apariencia de queratosis pilaris.

Detalles

Marca:
  • OSKIA
Directions:
  • Light in texture and easily absorbed, apply on clean skin and use as part of daily routine. 

Ingredients:
  • Aqua, Coconut Alkanes, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Lepidium Sativum Sprout Extract, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Dimethyl Sulfone (MSM), Cetyl Esters, Punica Granatum Sterols, Phenethyl Alcohol, Glyceryl Stearate Se ,Coco-Caprylate/Caprate,Cetyl Palmitate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Sorbitan Palmitate, Parfum (essential oil blend), Xanthan Gum, Citrus Medica Limonum Fruit Extract, Geraniol, Ethylhexylglycerin, Vitis Vinifera Fruit Extract, Ananas Sativus Fruit Extract, Passiflora Quadrangularis Fruit Extract, Borago Officinalis Seed Oil, Citronellol,Alcohol Denat, Lecithin, Petasites Japonicus Root Extract, Phenoxyethanol, Retinyl Palmitate, Linalool,Saccharomyces/Magnesium Ferment, Potassium Sorbate, Ci 77491, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment.

Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de manos y cuerpo Renaissance de OSKIA (150 ml)

Seleccionar una imagen

Crema de manos y cuerpo Renaissance de OSKIA (150 ml)