Aceite Restaurativo Oskia

Descripción

Rejuvenezca su rostro con el aceite restaurativo Oskia, una mezcla de nutrientes, aceites florales y extractos para nutrir y mejorar el tono el de piel. Apto para todos los tipos de piel, el aceite no graso está enriquecido con acmella africana para mejorar su tersura, altramuz e hinojo marino para promover la producción de colágeno y estimular la elasticidad, y cúrcuma antinflamatorio que unifica el tono de piel para un rostro radiante y de aspecto saludable.

Contiene borraja, semillas de girasol y aceite de onagra, rico en ácido gama linolénico para hidratar la piel restaurar la función de la barrera natural de la piel. El aceite también está hecho con aceite de rosa mosqueta antioxidante para reparar y proteger del daño de radicales libres; para acabar el  cardiospermum alivia el malestar, culminando así en un aceite que minimiza la apriencia de líneas finas para revelar una piel más suave.

Sin parabenos, sin colorantes ni fragancias. 

Detalles

Marca:
  • OSKIA
Directions:
  • Utilizar como un tratamiento para un masaje facial suave. 

Ingredients:
  • Oryza Sativa Bran Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Coconut Alkanes, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Oenothera Biennis Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Octyldodecanol, Coco-Caprylate/Caprate, Curcuma Longa Root Extract, Parfum, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil Expressed, Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil, Lavandula Hybrid (Lavandin) Oil, Cinnamomum Camphora Linalooliferum Wood Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Mentha Arvensis Herb Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Anthemis Nobilis  Flower Oil, Rosa Damascena  Flower Oil, Santalum Album  Oil, Limonene, Tocopherol, Geraniol, Crithmum Maritimum Extract, Lupinus Albus Seed Extract, Linalool, Borago Officinalis Seed Oil, Citronellol, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Spilanthes Acmella Flower Extract, Alaria Esculenta Extract, Retinyl Palmitate, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Citral.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite Restaurativo Oskia

Seleccionar una imagen

Aceite Restaurativo Oskia