Exfoliante Iluminador de Kukui y Jojoba Pai (75ml)

Descripción

Pula la piel con suavidad con el exfoliante iluminador de kukui y jojoba Pai. El lujoso gel se transforma en una leche sedosa y su sistema de microesferas elimina la suciedad y el exceso de grasa sin dañar las células de la piel. Las esferas de jojoba natural se deslizan fácilmente por la piel y desobstruyen los poros, mientras el omega 3 y 6 retienen hidratación.

Enriquecido con el exótico aceite de kukui hawaiano, el gel nutritivo retira las impurezas para revelar una piel más luminosa, fresca y mejora la textura y suavidad de la piel. La vitamina A, D y E, el exfoliante aporta hidratación intensa para suavizar su rostro. Ideal para la piel sensible, el enrojecimiento, el eczema y el acné, el exfoliante alivia y calma la piel para un confort duradero.

Sin alcohol. Apto para veganos. No probado en animales. 

Detalles

Marca:
  • Pai
Directions:
    • Dispensar dos dosificaciones del gel en los dedos.
    • Masajear por la piel seca en suaves movimientos circulares.
    • Evitar el contorno de ojos.
    • Aclarar abundantemente con agua caliente.
    • Cerrar la bomba después de cada uso para mantener el producto en condicionas óptimas. 
Ingredients:
  • Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerine*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aleurites Moluccana Seed (Kukui) Oil*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Hydrogenated Castor Oil And Hydrogenated Jojoba Oil (Exfoliating Jojoba Beads), Sucrose Laurate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water*, Boswellia Carterii (Frankincense) Oil*, Litsea Cubeba Fruit (May Chang) Oil*, Mixed Tocopherols (Natural Vitamin E). Naturally Occurring In Essential Oils: Limonene*. *Certified Organic By The Soil Association (Organically Produced 95% Of Product). Contains Nut Oil.

Volume:
  • 75ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante Iluminador de Kukui y Jojoba Pai (75ml)

Seleccionar una imagen

Exfoliante Iluminador de Kukui y Jojoba Pai (75ml)