Crème N°2 Anti-Irritant Anti-Redness Treatment Care de PAYOT 30 ml

Descripción

Adecuada para todo tipo de pieles, Crème N ° 2 Antiirritant Anti-Redness Treatment Care de PAYOT suaviza, calma y proporciona un alivio excepcional a las zonas sensibles.

Con una infusión de una mezcla de regaliz, sésamo y maíz extractos, la exquisita crema de absorción rápida restaura una comodidad duradera, mientras que el tomillo natural y los aceites esenciales de lavanda tienen propiedades antibacterianas y promueven el bienestar. Ideal para toda la familia, la piel se queda con un menor enrojecimiento y una irritación disminuida.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Talla:
  • Travel Size
Directions:
  • Apply directly to the irritated area. Can also be applied in a thick layer mask, leaving 30 minutes on the irritated area. Remove the excess with a cotton pad.

Ingredients:
  • Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Zinc Oxide, Disteardimonium Hectorite, Zea Mays (Corn) Oil, Cetyl Alcohol, Ozokerite, Rhus Succedanea Fruit Wax, Sesamum Indicum (Sesame) Oil Unsaponifiables, Stearyl Glycyrrhetinate, Parum (Fragrance), Limonene. Linalool.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crème N°2 Anti-Irritant Anti-Redness Treatment Care de PAYOT 30 ml

Seleccionar una imagen

Crème N°2 Anti-Irritant Anti-Redness Treatment Care de PAYOT 30 ml