Sérum Iluminador Elixir Idéal Skin-Perfecting de PAYOT 30 ml

Descripción

Cuide su cutis con los beneficios del Sérum Iluminador Elixir Idéal Skin-Perfecting de PAYOT, un sérum facial que es apto para todo tipo de piel.

Fortificada con el exclusivo Élixir Complex de la marca, vitamina C y extracto de lichi, la fórmula ligera combate los signos del envejecimiento, suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas, y minimiza los poros abiertos para revelar un aspecto más joven, con una tez más refinada. 

El ácido hialurónico proporciona una hidratación óptima, mientras que los polvos Soft Focus reducen la apariencia de las manchas y luchan contra el tono desigual de la piel, para dejarle una piel sin defectos, radiante, suave y aterciopelada.

Sin fragancias.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
  • Apply Elixir Idéal morning and evening to thoroughly cleansed and toned skin, alone or underneath your regular cream, based on your skin’s needs.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Dimethicone Crossploymer, Polymethylsisesquioxane, Butylene Glycol, Polyacrylate-13, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Polyisobutene, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Polyacrylate, CI 77891 (Titanium Dioxide), Mica, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 20, Biosaccharide Gum-1, Sorbitain Isostearate, Sodium Hydroxide, Silica, Smithsonite Extract, Rhodochrosite Extract, Litchi Chinensis, Pericarp Extract, CI 19140 (Yellow 5), CI 14700 (Red 4), Sorbic Acid.

    *List of ingredients can be modified

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum Iluminador Elixir Idéal Skin-Perfecting de PAYOT 30 ml

Seleccionar una imagen

Sérum Iluminador Elixir Idéal Skin-Perfecting de PAYOT 30 ml