Exfoliante Corporal Gommage Amande de PAYOT 200 ml

Descripción

Suavice y revitalice su piel con el Exfoliante Corporal Gommage Amande de PAYOT, una crema exfoliante que trabaja para suavizar, alisar y renovar su cuerpo.

Con una infusión de micro granos de almendra y pistacho, la fórmula realiza una exfoliación suave y mecánica puliendo la piel muerta y opaca mientras activa la renovación celular para revelar una superficie más suave, brillante y radiante. Su dosis de manteca de karité, aceite de jojoba y almendras dulces para mantener la piel hidratada con unos resultados nutridos y flexibles.

La piel se queda limpia, purificada y más receptiva al posterior cuidado de la piel. La luminosidad y claridad se restauran.

Adecuado para pieles de todo tipo.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
    • Massage gently with circular movements on wet skin or dry skin on rough areas.
    • Rinse thoroughly.

     

Ingredients:
  • Aqua (Water), Polyethylene, C10-18 Triglycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Ceteareth-20, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Phenoxyethanol, Pistacia Vera Seed Oil, Ceteareth-12, Hydrogenated Pistachio Seed Oil, Parfum (Fragrance), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Shell Powder, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Disodium Edta, Magnesium Aluminum Silicate, Polyacrylamide, Xanthan Gum, C13-14 Isoparaffin, Alcohol Denat., Triethanolamine, Laureth-7, Tocopherol, Ci 19140 (Yellow 5), Ci 42090 (Blue 1), Ci 14700 (Red 4), Ci 17200 (Red 33).

    *List of ingredients can be modified.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante Corporal Gommage Amande de PAYOT 200 ml

Seleccionar una imagen

Exfoliante Corporal Gommage Amande de PAYOT 200 ml