Crema Hidratante Matificante de PAYOT 50 ml

Descripción

Creada específicamente para piel mixta a grasa, la Crema Hidratante Matificante de PAYOT trabaja para combatir el brillo y minimizar la apariencia de los poros dilatados.

Enriquecida con extractos de menta chilena, escaramujo y zinc, la crema ligera de rápida absorción regula la producción de sebo y refina la textura de la piel, revelando una tez más clara y suave. Los polvos matificantes proporcionan un acabado liso y sin defectos con un brillo radiante.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
  • Apply all over face and neck after thorough cleansing.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Alcohol, Glycerin, Diglycerin, Butylene Glycol, Tapioca Starch, Cetearyl Isononanoate, Dimethicone, Isodecyl Neopentanoate, Nylon-12, Polymethyl Methacrylate, Ptfe, Sodium Polyacrylate, Polyacrylate-13, Cetyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyisobutene, Citric Acid, O-Cymen-5-Ol, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Smithsonite Extract, Polymethylsilsesquioxane, Pentylene Glycol, Peumus Boldus Leaf Extract, Rosa Multiflora Fruit Extract, Xanthan Gum.

    *List of ingredients can be modified

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema Hidratante Matificante de PAYOT 50 ml

Seleccionar una imagen

Crema Hidratante Matificante de PAYOT 50 ml