PAYOT Masque Clarte Lightening & Redensifying Mask 5 x 21ml

Descripción

Reenergice su piel con PAYOT Masque Clarté Lightening & Redensifying Mask, un set de cinco mascarillas de uso individual que sirven para iluminar, unificar y reavivar el cutis cansado.

Las máscaras ricas en antioxidantes, que ayudan a contrarrestar la sequedad y la opacidad, utilizan la vitamina C iluminadora y ácido hialurónico hidratante para restaurar la hidratación perdida e inspirar luminosidad juvenil en sólo 10 minutos. Se estimula la producción de colágeno para ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas para un cutis de aspecto más joven y suave. La juventud y luminosidad quedan restauradas. La piel queda suave y flexible con un tono más uniforme.

Contiene 5 mascarillas de un solo uso.

Apto para todo tipo de pieles.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
    • Apply to the face after cleansing.
    • Leave on for 10 minutes.
    • Use as an intensive treatment 2-3 times a week or as desired for an instant radiance boost.
Ingredients:
  • Aqua (Water), Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, Methylsilanol Mannuronate, Saxifraga Sarmentosa Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Morus Bombycis Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Ascorbyl Palmitate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Sesamum Incidum (Sesame Seed) Oil, Canola Oil, Galactoarabinan, Caprylic/Capric Triglyceride, Lauryl Glucoside, Carbomer, Xanthan Gum, Propylene Glycol, Parfum (Fragrance), Sodium Metabisulfite, Sodium Sulfite, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Geraniol, Limonene.

Volume:
  • 105ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

PAYOT Masque Clarte Lightening & Redensifying Mask 5 x 21ml

Seleccionar una imagen

PAYOT Masque Clarte Lightening & Redensifying Mask 5 x 21ml