Aceite Limpiador Lechoso de PAYOT 200 ml

Descripción

El Aceite Limpiador Lechoso de PAYOT es una fórmula ligera y lujosa dedicada a la purificación y al cuidado de su cutis.

Enriquecido con extracto de aceite de aguacate, el limpiador no graso se transforma en una leche sedosa al entrar en contacto con el agua para disolver la suciedad sin esfuerzo e incluso el maquillaje más resistente al agua, sin resecar en exceso ni perturbar el equilibrio de humedad natural de la piel. Una mezcla de aceites de zanahoria y borraja proporciona una hidratación de larga duración y alivia la sensibilidad para una comodidad restaurada. Adecuado para todo tipo de piel, puede esperar un cutis renovado y revitalizado con un brillo saludable.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
  • Apply two pumps and massage gently with circular movements to remove make-up and impurities. Rinse with water and tone.

Ingredients:
  • Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Octyldodecanol, Pentaerythityl Tetraisostearate, Laureth-4, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Glycine, Soja (Soybean) Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Beta Carotene, Tocopherol, Borago Officinalis Seed Oil, Dioleyl Tocopheryl Methylsilanol, Oleyl Alcohol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Parfum (Fragrance), BHT.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite Limpiador Lechoso de PAYOT 200 ml

Seleccionar una imagen

Aceite Limpiador Lechoso de PAYOT 200 ml