Bálsamo Labial Nutricia Baume Lèvres de PAYOT 15 ml

Descripción

Alivie y proteja los labios con el Bálsamo Labial Nutricia Baume Levres de PAYOT, un tratamiento de labios reparador con un acabado ligeramente nacarado.

Trabajando para reconfortar y nutrir los labios, la fórmula hidratante utiliza un complejo oleo-lipídico que comprende almendras dulces, semillas de frambuesa y aceite de hierba de la pradera para fortalecer y restaurar la barrera hidrolipídica. Alivia la tensión y el malestar, el bálsamo protege de la sequedad y las agresiones externas.

Los labios se sienten suaves, flexibles y calmados.

Ideal para pieles secas a muy secas.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
  • Apply as often as necessary to the lips.

Ingredients:
  • Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Cera Microcristallina (Microcristalline Wax), Paraffin, Hydrogenated Polydecene, Triacontanyl Pvp, Dipentaerythrityl Tetrahydroxystearate / - Tetraisostearate, Dipentaerythrityl Pentaisononanoate, Squalane, Parfum (Fragrance), Mica, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis(Sweet Almond) Oil, Aqua (Water), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Synthetic Wax, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Ethylene/Propylene Copolymer, Polyethylene, Ophiopogon Japonicus Root Extract, Bht, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.

     

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Bálsamo Labial Nutricia Baume Lèvres de PAYOT 15 ml

Seleccionar una imagen

Bálsamo Labial Nutricia Baume Lèvres de PAYOT 15 ml