Tratamiento para Esculpir Sculpt Roll-On de PAYOT 40 ml

Descripción

Cuide su piel con los efectos remodeladores del Tratamiento para Esculpir Sculpt Roll-On de PAYOT. Un sérum-gel antienvejecimiento que trabaja para esculpir y "remodelar" la cara, el cuello y el escote.

Impregnado de una concentración de péptidos, antioxidantes, ácido hialurónico y un complejo Acti-Lift, el gel realiza un efecto de elevación en la piel. Su punta de roll-on aplica el producto y lo masajea suavemente para estimular los músculos de soporte y mejorar la eficacia global. El contorno facial parece esculpido y reestructurado.

Apto para todo tipo de pieles.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
    • Place the tip to ON.
    • Squeeze the tube to deliver the desired dose of serum and then position the tip to OFF.
    • Apply in ascending massage motions from decolleté to the chin and lower cheeks.
Ingredients:
  • Aqua (Water), Alcohol, Diglycerin, Polymethyl Methacrylate, Jojoba Esters, Glycerin, Propylheptyl Caprylate, Polyglycerin-3, Polyacrylate-13, Sodium Polyacrylate, Avena Sativa Kernel Extract, Chlorphenesin, Xanthan Gum, Ethylhexyl Stearate, Polyisobutene, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Acacia Decurrens Flower Cera (Acacia Decurrens Flower Wax), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Polysorbate 20, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Isostearate, Sorbitan Isostearate, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Carbomer, Sodium Lactate, Undaria Pinnatifida Extract, Ethylhexylglycerin, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7.

    *List of ingredients can be modified.

     

Volume:
  • 40ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Tratamiento para Esculpir Sculpt Roll-On de PAYOT 40 ml

Seleccionar una imagen

Tratamiento para Esculpir Sculpt Roll-On de PAYOT 40 ml