Stick de Protección Solar Antiedad Sun Sensi SPF 50+ de PAYOT 8 g

Descripción

Creado específicamente para la piel frágil y sensible de la nariz, orejas y cicatrices faciales, el Stick de Protección Solar Antiedad Sun Sensi SPF 50+ de PAYOT proporciona una alta protección contra los rayos dañinos del sol.

Fácil de aplicar, la fórmula rica en vitaminas utiliza innovadores filtros UVA y UVB para proteger la piel, mientras el germen de trigo y la manteca de karité suavizan, hidratan y previenen la sequedad. Adecuado para todo tipo de piel, puede experimentar lo último en protección solar y sin marcas blancas o residuos grasos.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
  • Apply a generous amount all over the face and neck; repeat every two hours.

Ingredients:
  • Octyldodecanol, Dicaprylyl Carbonate, Polyethylene, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Silica, Ethylhexyl Triazone, Cera Alba (Beeswax), Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Synthetic Wax, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Dipentaerythrityl Tetrahydroxystearate/Tetraisostearate, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Triticum Vulgare (Wheat) Germ, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Carmine, Maltodextrin, BHT.

    *List of ingredients can be modified

Volume:
  • 8g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Stick de Protección Solar Antiedad Sun Sensi SPF 50+ de PAYOT 8 g

Seleccionar una imagen

Stick de Protección Solar Antiedad Sun Sensi SPF 50+ de PAYOT 8 g