Sérum Antiedad Supreme Jeunesse de PAYOT 30 ml

Descripción

Recupere la luminosidad juvenil con el Sérum Antiedad Suprême Jeunesse de PAYOT, una fórmula innovadora que trabaja para combatir los signos del envejecimiento.

Utilizando dos veces el concentrado de ácido hialurónico y vitamina C, el sérum de estimulación de luminosidad se centra en: arrugas, flacidez, manchas oscuras, opacidad y deshidratación. Su delicada textura se funde rápidamente en la piel, proporcionando propiedades que realzan la juventud para un cutis más fresco y de aspecto más joven. Las arrugas parecen rellenas y se restaura un volumen sano.

Adecuado para pieles de todo tipo.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
  • Apply morning and evening to thoroughly cleansed skin, underneath your regular cream.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Dimethicone, Butylene Glycol, Glycerin, Polyglyceryl-6 Distearate, Polymethylsilsesquioxane, Dimethicone Crosspolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Parfum (Fragrance), Ethylhexyl Stearate, Jojoba Esters, Phenoxyethanol, Synthetic Fluorphlogopite, Chlorphenesin, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, O-Cymen-5-Ol, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Isostearate, Decarboxy Carnosine Hcl, Sodium Hyaluronate, Algae Extract, Sodium Hydroxide, Undaria Pinnatifida Extract, Magnolol, Orchid Extract, Tin Oxide.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum Antiedad Supreme Jeunesse de PAYOT 30 ml

Seleccionar una imagen

Sérum Antiedad Supreme Jeunesse de PAYOT 30 ml