Crema para Primeras Arrugas Techni Liss de PAYOT 50 ml

Descripción

Mantenga la piel joven con la Crema para Primeras Arrugas Techni Liss de PAYOT, una fórmula innovadora que trabaja para preservar la capacidad juvenil de la piel de retrasar los primeros signos de arrugas.

Con una infusión de agentes hidratantes y un complejo Liss Process, el tratamiento preventivo se funde fácilmente en la piel, reparando y reforzando el tejido para un cutis más suave y relleno. Sus propiedades estimulantes ofrecen prevención de arrugas y protección celular, por lo que la vitalidad juvenil se mantiene. Con un uso continuado las líneas y las arrugas finas parecen reducidas y la piel se ve brillante, suave y llena de vida.

Apto para todo tipo de pieles.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
  • Day cream to be applied in the morning on a thoroughly cleansed face and neck.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Butylene Glycol, Benzimidazole Diamond Amidoethyl Urea Carbomoyl Propyl Polymethylsilsesquioxane, Butyrospermum Parkii (shea Butter), Cetearyl Isononanoate, Isodecyl Neopentanoate, Propyheptyl Caprylate, Trimethylolpropane Tricaprylate/Tricaprate, Dicaprylyl Carbonate, Pentaerthrityl Distearate, Polymethyl Methacrylate, PTFE, Steareth-2, Steareth-21, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Chlorphensin, Polycrylate-13, Ethylhexyl Stearate, Ascorbyl Tetraisobutene, O-Cymen-5-OL, Pentylene Glycol, Algae Extract, Smithsonite Extract, Hibiscus Abelmoschus Seed Extract, Polyglyceryl-4 Disostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Isostearate, Zea Mays (Corn) Kernel Extract, Polysorbate 20, Sodium Hydroxide, Sorbitan Isostearate, Xanthan Gum, Tocopherol.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema para Primeras Arrugas Techni Liss de PAYOT 50 ml

Seleccionar una imagen

Crema para Primeras Arrugas Techni Liss de PAYOT 50 ml