Sérum anti-edad Perricone MD Acyl Deep Crease 30ml

Descripción

Un tratamiento anti-envejecimiento innovador y poderoso, este sérum anti-edad Perricone MD Acyl Deep Crease es perfecto para las teces con las líneas de expresión y las arrugas. Cuenta con un efecto calmante visible, este sérum es un tratamiento no-invasivo para conseguir una apariencia joven. 

Creando un efecto joven e iluminado en la piel, este sérum no contiene los parabenos y trabaja para alisar las líneas faciales. Formulado con el Acyl-Glutathione para relajar las expresiones faciales y la vitamina C para darle un brillo, la piel saldrá con una apariencia más joven.

Aplicación:

 

  • Masajear en las líneas de expresión en el frente, entre las cejas y alrededor del contorno de los labios.
  • Utilizar por la mañana y por la noche.

 

Detalles

Marca:
  • Perricone MD
Ingredients:
  • Water, Glycerin, Tetrahexyldecyl Ascorbate, S-Palmitoylglutathione, Isopropyl Palmitate, Squalane, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Alcohol, Glycolic Acid, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Dimethicone, Dimethyl MEA, Cyclohexasiloxane, Ceteareth-20, Fragrance/Parfum, Phenoxyethanol, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Caprylyl Glycol ,Phosphatidylcholine, Disodium EDTA, Citric Acid, Docosahexaenoic Acid, Sorbic Acid, Linalool, Copper Gluconate, Tetrapeptide-21, Citronellol, Sodium Hyaluronate, Geraniol, Limonene, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Citral.

     

Volume:
  • 30ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Excelente

total:

5

Se reducen las líneas de expresión de una manera intensa al cabo de una semana

Tue Jul 26 10:10:18 GMT+01:00 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum anti-edad Perricone MD Acyl Deep Crease 30ml

Seleccionar una imagen

Sérum anti-edad Perricone MD Acyl Deep Crease 30ml