Discos Reafirmantes DMAE Perricone MD

Descripción

Consiga una piel radiante con los discos reafirmantes DMAE Perricone MD. Los discos reafirmantes y tonificantes suavizan la apariencia de líneas finas y arrugas y dejan la piel fresca al instante.

Enriquecido con  dimetiletanolamina (DMAE) , un complejo nutritivo que reafirma la piel al instante y  que tiene un efecto prolongado en el tiempo, por lo que los discos son ideales para utilizar a diario tanto por la mañana como por la noche. Los discos saturados dejan la piel suave, tersa y con un rostro uniforme.

Sin parabenos, sulfatos ni ftalatos.

No utilizar sobre la piel dañada. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Detalles

Marca:
  • Perricone MD
Directions:
    • Pasar un disco por todo el rostro limpio, llevándolo a la zona del cuello. Repetir la acción por la mañana y por la noche.
    • Para mejores resultados, presionar el disco sobre la piel y mantener durante unos segundos, prestando especial atención a zonas específicas. 
Ingredients:
  • Water, Dimethyl MEA, Citric Acid, Pentylene Glycol, Fragrance, Phenoxyethanol, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Ceteareth-12, Cetearyl Isononanoate, Cetyl Palmitate, Sodium PCA, Menthone Glycerin Acetal, Allantoin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Linalool, Citronellol, Geraniol, Limonene, Citral, Phosphatidylcholine, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Copper Gluconate.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Discos Reafirmantes DMAE Perricone MD

Seleccionar una imagen

Discos Reafirmantes DMAE Perricone MD