Reparador de noche Perricone MD High Potency (59ml)

Descripción

El reparador de noche Perricone MD High Potency con el DMAE es un producto para utilizar por la tarde que fomenta la apariencia de una tez uniforme, brillante y refinada. Animando el brillo de la piel, notará un brillo saludable dentro de una semana.

El efecto combinado del ácido lipoico y el retinol significa que el reparador de noche Perricone MD High Potency con el DMAE es ideal para el tiempo restaurativo de la noche. El ácido lipoico incrementa la circulación que aprieta los poros y uniforma la tez mientras el retinol anima la producción de las células para revelar la piel fresca y radiante y una reducción en las imperfecciones de la superficie.

Aplicación:

 

  • Utilizar por la noche.
  • Aplicar dos o tres bombas al rostro y al cuello empezando con la línea del pelo, hasta el cuelo y las orejas para conseguir los resultados tonificados.
  • Evitar contacto con los ojos.
  • Aplicar el hidratante después si necesita.

 

Detalles

Marca:
  • Perricone MD
About Brand:
  • The Science of Ageing Beautifully

    Dr. Nicholas Perricone is a board-certified dermatologist, world-renowned anti ageing expert, award-winning inventor, educator and philanthropist. He has developed a range of cosmeceuticals and nutritional supplements that effectively help to improve the health of the skin, reduce wrinkles and heal sun damage, leaving you with a smooth and radiant complexion.

    A lifelong passion for science is the foundation for my dedicated commitment to unlocking the secrets to healthy ageing. It has inspired me to discover and introduce revolutionary, breakthrough technologies that will forever transform the face of skincare. – Nicholas V Perricone

Volume:
  • 59ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Reparador de noche Perricone MD High Potency (59ml)

Seleccionar una imagen

Reparador de noche Perricone MD High Potency (59ml)