Crema de Noche Neuropéptido Perricone MD (74ml)

Descripción

Redescubra su piel con la crema de noche Neuropéptido de Perricone MD, una crema antienvejecimiento transformadora que aporta hidratación máxima y minimiza las líneas finas y arrugas por el rostro y el cuello mientras usted duerme.

Está fortalecida con una mezcla de neuropéptidos (tecnología altamente sofisticada que activa la renovación de la superficie de la piel) y dimetilaminoetanol reafirmante; la crema se centra en las arrugas y el tono desigual de la piel, ayudando a reafirmar y reparar la apariencia de la piel madura.

La crema es altamente hidratante ya que contiene manteca de karité y aporta beneficios antienvejecimiento mientras prepara la piel para el día que empieza. Verá una piel sana, jugosa y tonificada. 

Detalles

Marca:
  • Perricone MD
alcance:
  • Neuropeptide
Directions:
    • Aplicar una pequeña cantidad por la noche. 
Ingredients:
  • Water/Aqua/Eau, Glycerin, Isononyl Isononanoate, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Dimethyl Isosorbide, C10- 18 Triglycerides, Isodecyl Salicylate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Butylene Glycol, Squalane, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Polymethyl Methacrylate, Dimethyl MEA, Citric Acid, Phenoxyethanol, Fragrance /Parfum, Caprylyl Glycol, Tribehenin, Coco-Glucoside, Polysorbate 60, Tyrosine, Pentylene Glycol, Potassium Sorbate, Tocopheryl Acetate, Dipotassium Glycyrrhizate, Hesperidin Methyl Chalcone, Hexylene Glycol, Ceramide 2, Sodium Hydroxide, Urea, Fructose, PEG-10 Rapeseed Sterol, Disodium EDTA, Steareth-20, Allantoin, Trehalose, Sodium Lactate, Sodium Chloride, Sodium PCA, Maltose, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Tetrapeptide-21, Glucose, Sodium Hyaluronate, Dipeptide-2, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Oligopeptide.

Volume:
  • 74ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de Noche Neuropéptido Perricone MD (74ml)

Seleccionar una imagen

Crema de Noche Neuropéptido Perricone MD (74ml)