Crema Reafirmante de Ojos Perricone MD

Descripción

La Crema de Ojos Re:Firm de Perricone MD trabaja para imitar los procesos regenerativos naturales de la piel, utilizando tecnologías científicas avanzadas combinadas con ingredientes de cuidado de la piel de probada eficacia para reafirmar y nutrir el contorno de los ojos.

Los Factores Dérmicos Stim ayudan a mejorar la elasticidad y densidad de la piel con un efecto de relleno, lo que reduce la apariencia de líneas finas y la hinchazón, mientras DMAE tonifica y tensa para una apariencia más joven y despierta. En combinación con el ácido alfa lipoico, que busca mejorar la textura y minimizar las imperfecciones, la crema rica y ligera deja los ojos con un aspecto fresco y revitalizado.

Sin parabenos, sulfatos ni ftalatos.

Detalles

Marca:
  • Perricone MD
Directions:
  • Gently smooth under the eyes, beginning on the outer corner and working inwards.

Ingredients:
  • Water/ Aqua/ Eau, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Caprylyl Methicone, Phenoxyethanol, Hydrogenated Lecithin, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Caffeine, Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Polysorbate 20, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Sodium Citrate, Tapioca Starch, Hydrolyzed Rice Protein, Citric Acid, Sodium PCA,Urea,Tyrosine,Lactobacillus Ferment, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Dimethyl MEA, Trehalose, Adenosine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Polyquaternium-51, Glycine Soja (Soybean) Protein, Superoxide Dismutase, Plankton Extract, Triacetin, Sodium Hyaluronate, Decapeptide-4, Oligopeptide-24, Ginkgo Biloba Leaf Extract.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema Reafirmante de Ojos Perricone MD

Seleccionar una imagen

Crema Reafirmante de Ojos Perricone MD