Tratamiento Suavizante Perricone MD Re:Firm Skin Smoothing (30ml)

Descripción

Redescubra la juventud de la piel con el tratamiento suavizante Perricone MD Re:Firm Skin Smoothing, un tratamiento facial innovador y antienvejecimiento que trata los signos de envejecimiento, poniendo énfasis en la pérdida de elasticidad, densidad y luminosidad.

Elaborado con activos antienvejecimiento que reafirman el rostro para un aspecto natural, la fórmula imita los compuestos regenerativos de la piel con el complejo Dermal Stim Factors mejorando la elasticidad y tersura mientras tonifica la apariencia de la piel.  

El tratamiento se transforma en un sérum al entrar en contacto con la piel, fortaleciendo la función de la barrera de la piel y reduciendo la apariencia de líneas finas, arrugas y poros dilatados con su dosis de ácido alfalipoico. La textura de la piel se mejora y se siente redensificada. Verá una piel radiante y de aspecto rejuvenecido.

Resultados Clínicos

  • 100% de las personas experimentaron una mejora en la firmeza/elasticidad de la piel tras tan sólo 30 minutos.
  • 100% de las personas continuaron a experimentar una mejora en la firmeza/elasticidad de la piel según un estudio del consumidor después de 4 semanas.

Tras 30 minutos:

  • 94% asegura que la piel se siente más suave.
  • 91% asegura que la piel parece más suave.

Tras 4 semanas:

  • 93% nota una piel más suave.
  • 93% asegura que la piel se siente más tersa e hidratada.
  • 89% nota una mejora en la apariencia en la elasticidad de la piel. 

Detalles

Marca:
  • Perricone MD
Directions:
    • Dr Perricone recomienda utilizar la cantidad del tamaño de un guisante por un rostro limpio, distribuyéndolo en la piel a medida que el producto se transforma del gel al sérum.
    • Utilizar por la mañana. 
Ingredients:
  • Water/Aqua/Eau, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Polymethylsilsesquioxane, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Lactobacillus Ferment, Caprylyl Methicone, Hydrogenated Lecithin, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Phenoxyethanol, Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Polysorbate 20, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Sodium PCA, Urea, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethyl MEA, Dipotassium Glycyrrhizate, Lecithin, Carnosine, Trehalose, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Adenosine, Citric Acid, Polyquaternium-51, Triacetin, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Thioctic Acid, Tocopherol, Acetyl Tetrapeptide-2, Decapeptide-4, Oligopeptide-24, Silybum Marianum Fruit Extract, Palmitoyl Hexapeptide-19, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Palmitoyl Tripeptide-28.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Tratamiento Suavizante Perricone MD Re:Firm Skin Smoothing (30ml)

Seleccionar una imagen

Tratamiento Suavizante Perricone MD Re:Firm Skin Smoothing (30ml)