Máscara de enzimas de calabaza de Peter Thomas Roth

Descripción

Premie a su rostro con la Máscara de enzimas de calabaza de Peter Thomas Roth, un tratamiento de triple acción que exfolia, pela y perfecciona la piel para brindar un nuevo impulso a la vida. Además de luchar eficazmente contra la piel opaca, envejecida y congestionada, la fórmula innovadora ayuda a emparejar el tono de la piel, mientras suavizar las líneas finas y arrugas para lograr un cutis juvenil.

Una poderosa mezcla de ingredientes ayuda a combatir las imperfecciones, incluyendo: enzima de calabaza, un componente natural que exfolia suavemente; alfahidroxiácido, un agente de peeling que elimina las células opacas de la superficie; y cristales de óxido de aluminio, un emoliente utilizado en tratamientos de microdermabrasión que pule la piel y le da un brillo radiante. Espere obtener un cutis revitalizado con líneas y arrugas reducidas. - K.N.

Detalles

Marca:
  • Peter Thomas Roth
Directions:
    • Apply a thin layer to clean skin.
    • Gently massage in a circular motion with wet fingertips to polish with micro-polishing aluminum oxide powder.
    • Leave on for 3-7 minutes depending on skin sensitivity and let the AHAs and enzymes work.
    • Rinse thoroughly.
    • Use one or two times per week.
Ingredients:
  • WATER/AQUA/EAU, CUCURBITA PEPO (PUMPKIN), ALUMINUM OXIDE, GLYCERIN, TRIETHANOLAMINE, LACTOBACILLUS/PUMPKIN FERMENT EXTRACT, ASCORBIC ACID, TOCOPHEROL, RETINYL PALMITATE, SODIUM HYALURONATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, EDTA EDETATE DISCODIUM DIHYDRATE USP, METHYL EUGENOL, CARBOMER, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Máscara de enzimas de calabaza de Peter Thomas Roth

Seleccionar una imagen

Máscara de enzimas de calabaza de Peter Thomas Roth