Fórmula 57 anti encrespamiento de Philip B (60 ml)

Descripción

La Fórmula 57 Anti-encrespamiento de Philip B mejorada por vitamina E suaviza a la vez que acondiciona, revitaliza el cabello y mejora el brillo. Formulado con propiedades de barrera antihumedad, la fórmula 57 antiencrespamiento de Philip B ofrece un acabado perfecto de confianza y de larga duración.

Este elixir lleno de nutrientes no solo protege el cabello de los tratamientos térmicos sino que también lo acondiciona y evita el encrespamiento para una melena brillante de larga duración. La lavanda pura, la jojoba, el salvado de arroz y la soja originan aceites que proporcionan al cabello una dosis perfecta de humedad: lo que garantiza una melena ligera, llena de vida y brillo sin apelmazar. La fórmula 57 anti-frizz de Philip B proporciona un acabado precioso sin encrespamientos. Una gota y su pelo se sentirá como nuevo.

Instrucciones de uso:

  • Para su toque final, aplicar con moderación, después del champú y el acondicionador sobre el cabello húmedo o secado con toalla.
  • Aplique una gota de Fórmula 57 antiencrespamiento de Philip B sobre la palma de la mano.
  • Frote las manos y distribuya uniformemente en todo el cabello, use a su gusto en función de la longitud de su cabello, textura y densidad.
  • Peine a su gusto.
  • Utilice unas gotas después de secarse el pelo con secador para una barrera adicional a prueba de humedad.
  • Proporciona una suavidad y un alisado adicionales cuando se utiliza con una plancha.

Detalles

Marca:
  • Philip B
Directions:
    • Para el toque final, aplicar con moderación después del champú y acondicionador al cabello húmedo o secado con toalla.
    • Aplicar una gota en las palmas.
    • Frotar las manos y distribuir uniformemente en el cabello, usar la cantidad adecuada para la longitud, la densidad y la textura de su cabello.
    • Peinar como desea.
    • Usar unas gotas para finalizar su secado con secador para una barrera antihumedad adicional.
    • La crema de peinado anti-encrespamiento Philip B Anti-Frizz Formula 57 proporciona un cabello más liso y suave con el uso de una plancha.
Ingredients:
  • Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Dimethiconol, Dimethicone, Fragrance/Parfum, Lavandula Angustifolia (Lavender Oil), Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Dimethicone Crosspolymer, Linalool, Limonene, Citronellol.

Volume:
  • 60ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Fórmula 57 anti encrespamiento de Philip B (60 ml)

Seleccionar una imagen

Fórmula 57 anti encrespamiento de Philip B (60 ml)