Four Step Hair and Scalp Treatment Set de Philip B

Descripción

Transforme su pelo con el Four Step Hair and Scalp Treatment Set de Philip B. Ofreciendo cuatro tratamientos rejuvenecedores, los productos combinan aceites esenciales ligeros para reparar y acondicionar el cabello. Obtendrá un cabello suave y seductor. - K.N.

Sin parabenos Tratamiento con keratina y color seguros

El set contiene:

Aceite rejuvenecedor (60 ml) :
Este aceite ligero cuenta con aceites esenciales, pero no apelmaza el cabello. Sus propiedades de acondicionamiento penetran en el tallo del pelo y lo nutren desde su interior, dando al cabello un aspecto rejuvenecido, restaurado. Disolviendo los aceites del cuero cabelludo y la acumulación de producto, el aceite añade al instante brillo a su cabello y fortalece, ayudando a evitar que se quiebre, al tiempo que mejora la elasticidad y vigor.

Peppermint & Avocado Volumizing & Clarifying Shampoo (200ml):
Este champú que estimula la raíz tonifica el cuero cabelludo y limpia a fondo el cabello, dejando un aspecto saludable y revitalizado, realzando desde la raíz. Enriquecido con aceite de menta pura, la fórmula crea una sensación de hormigueo y frescor en el cuero cabelludo, formando espuma y estimulando la circulación para mejorar efectivamente los aceites y esencias formados desde el cabello y el cuero cabelludo. Tendrá el cabello superlimpio manteniendo todas sus propiedades.

Light-Weight Deep Conditioning Crème Rinse (178 ml):
Este acondicionador ligero combina una mezcla de manteca de karité africano con proteínas de soja y germen de trigo para aplacar el encrespamiento y  mantener la humedad sin tener que tirar del pelo. Siendo de ayuda a la hora de desenredar los nudos y sellar las puntas abiertas, la fórmula cuenta con una gran cantidad de aceites esenciales ricos en vitaminas para dejar el cabello suave, brillante y con un olor muy agradable

Espray pH Restorative Detangling Toning Mist (125 ml):
Ideal para todo tipo de cabellos, espray desenredante sin enjuague de uso diario, se adapta al pH del agua corriente para sellar la cutícula del cabello, ayudando a mantener un aspecto suave y brillante. Su mezcla de aceites esenciales ultraligeros no quitará volumen al cabello, desenredándolo y dejándolo sin encrespamiento de forma sencilla, así como le proporcionará igualmente una fragancia exótica y ligera.

Detalles

Marca:
  • Philip B

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Four Step Hair and Scalp Treatment Set de Philip B

Seleccionar una imagen

Four Step Hair and Scalp Treatment Set de Philip B