Spray Protector Térmico Philip B Oud Royal Thermal Protection (125ml)

Descripción

Proteja el cabello del daño del sol, el cloro, el agua de mar y las herramientas para estilar con el spray protector térmico Philip B Oud Royal Thermal Protection. Ligero y no graso, el spray está elaborado con un potente complejo aminoácido L que fortalece el cabello para prevenir el quiebre y las puntas abiertas a la vez que realza el brillo y deja una fragancia sensual y amaderada de oud.

El spray combina una mezcla de hidratantes botánicos, entre ellos aceite de mongogo, aceite de almendra dulce y oleosomas de cártamo que acondicionan y desenredan el cabello frágil y tenerlo listo para estilar el cabello, péptidos de lupina dulce azul que previenen el desvanecimiento del color y que asegura un pelo radiante y con cuerpo. 

Detalles

Marca:
  • Philip B
Directions:
  • Rociar por el cabello húmedo o seco y peinar. No aclarar. Estilar como de costumbre. Aplicar antes de exponerse al sol o cuandoquiera que le apetezca refrescar la melena. 

Ingredients:
  • Water (Aqua), PPG-26-Buteth-26, Silicone Quaternium-22, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Fragrance (Parfum), Polyglyceryl-3 Caprate, Panthenol, Carthamus Tinctorius (Safflower), Oleosomes, Cocamidopropyl Betaine, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Glycerin, Buteth-3, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Propanediol, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol, Sulfonate, Styrax Benzoin Resin Oil, Benzaldehyde, Benzoic Acid, Cinnamic Acid, Coniferyl Benzoate, Vanillin, Cetyl Alcohol, Sodium PCA, Cynara Scolymus (Artichoke) Leaf Extract, Hydrolyzed Lupine Seed Extract, Sodium Lactate, Arginine, Aspartic Acid, PCA, Tributyl Citrate, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Limonene, Benzyl Benzoate, Amyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Cinnamal, Cinnamyl Alcohol.

Volume:
  • 125ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Spray Protector Térmico Philip B Oud Royal Thermal Protection (125ml)

Seleccionar una imagen

Spray Protector Térmico Philip B Oud Royal Thermal Protection (125ml)