Gel de Ducha Philip B Thai Tea Mind and Body

Descripción

Mime su piel y los sentidos con el gel de ducha Philip B Thai Tea Mind and Body, una mezcla rica y suavizante que limpia, tonifica y revitaliza la piel.

Enriquecida con una mezcla estimulante de extractos provenientes de Tailandia, entre ellos limoncillo, raíz de jengibre y hierbabuena, el refrescante gel de ducha se transforma en una opulenta espuma que combina miel, té negro y proteínas de lecha que limpian y revitalizan la piel dejándola suave y relajada.

Sin parabenos. Apto para cabello teñido y tratado con queratina.

  • Los ingredientes naturales tienden a separarse. Agitar bien antes de usar.
  • Aplicar sobre la piel mojada y crear espuma.
  • Dejar actuar 2-5 minutos.
  • Aclarar con agua. 

Detalles

Marca:
  • Philip B
Directions:
  • Para el baño: rociar una pequeña cantidad al agua corriente de la bañera. Inhalar para calmar, refrescar y revitalizar los sentidos al más puro estilo tailandés. 

Ingredients:
  • Water/Aqua, Honey/Mel, Sodium Laureth Sulfate, Fragrance/Parfum,Cocamidopropyl Betaine, Butylene Glycol, Cocamide MEA, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Glycerin, Glycol Stearate, Camellia Oleifera Extract/Camellia Oleifera, Polyquaternium-7, Hydrolyzed Soy Milk Protein, Mentha Piperita (Peppermint) Oil/Mentha Piperita, Cymbopogon Schoenanthus Oil/Cymbopogon Schoenanthus,  Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil/Zingiber Officinale, Disodium EDTA, Sodium Chloride, Citric Acid, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil/Citrus Aurantifolia, Cymbopogon Nardus (Citronella) Oil/Cymbopogon Nardus, Sodium Benzoate, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamic Aldehyde, d-Limonene, Linalool.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gel de Ducha Philip B Thai Tea Mind and Body

Seleccionar una imagen

Gel de Ducha Philip B Thai Tea Mind and Body