Set de productos suavizantes y brillo para el cabello Philip Kingsley Jet Set

Descripción

Restaure los niveles de hidratación a su cabello con este set de productos suavizantes y brillo para el cabello Philip Kingsley Jet Set. El conjunto milagro contiene tres pasos para lograr mechas suaves, brillantes y más manejables.

Se recomienda este set para el cabello grueso, texturado, muy ondulado, rizado o encrespado de cualquier longitud que ha sido químicamente procesado o colorido.

Este pack contiene los siguientes productos:

Champú rehidratante Philip Kingsley Re-Moisturising
El champú rehidratante Philip Kingsley Re-Moisturising es un champú rico en emolientes para el cabello áspero, rizado o encrespado. Limpia suavemente mientras rellena su cabello con hidratación. Mejora instantáneamente la suavidad, el brillo y la manejabilidad del pelo.

Acondicionador rehidratante Philip Kingsley Re-Moisturising
El acondicionador rehidratante Philip Kingsley Re-Moisturising es un producto rico en emolientes para el cabello áspero, rizado o encrespado. Alisa los nudos instantáneamente para dejar mechas con suavidad, brillo y mejor manejabilidad.

Crema hidratante para el cabello Philip Kingsley Elasticizer 3x20ml
Antes del champú, mojar el cabello cuidadosamente. Aplicar Elasticizer en secciones a lo largo del cabello. Para el pelo fino aplicar con moderación a los medianos y las puntas. Para el pelo grueso y encrespado trabajar con las puntas de los dedos más generosamente. Dejar actuar durante 2-3 minutos. Enjuagar bien. Para el cabello muy seco o dañado, cubrir el cabello con un gorro de plástico después de aplicar el Elasticizer y dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar.

Detalles

Marca:
  • Philip Kingsley
Volume:
  • 3 Products

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Set de productos suavizantes y brillo para el cabello Philip Kingsley Jet Set

Seleccionar una imagen

Set de productos suavizantes y brillo para el cabello Philip Kingsley Jet Set