Mascarilla ultra reparadora PhytoKeratine de Phyto 200 ml

Descripción

Perfecta para cabellos castigados, la mascarilla ultra reparadora Phytokeratine de Phyto es un tratamiento intenso que repara y repone el cabello, dejándolo renovado. Contiene dos tipos de ácido hialurónico para proporcionar una hidratación y protección de larga duración, esta mascarilla es imprescindible para el cuidado de su cabello.

Actúa para corregir la falta de agua en el cabello y combate la sequedad de la fibra, esta mascarilla aporta volumen y fuerza para darle un aspecto perfecto y una sensación de cabello recién peinado. K.D.

Instrucciones de uso:

Para cabello fino

  • Aplicar una cantidad pequeña de producto sobre largos y puntas
  • Dejar actuar durante 3-5 minutos como máximo
  • Enjuagar bien

Para cabello grueso y muy seco:

  • Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre largos y puntas
  • Dejar actuar durante 10 minutos
  • Enjuagar bien

Detalles

Marca:
  • Phyto
Ingredients:
  • Viola Tricolor Extract (Extraction De Pensée Sauvage), Cetearyl Alcohol (Dérivé D'huile De Coco), Behentrimonium Methosulfate (Dérivé D'huile De Colza), Polyquaternium-37, Cocos Nucifera (Coconut) Oil (Huile De Coco), Punica Granatum Seed Extract (Extrait De Grenade), Water/Aqua (Constitutive Des Matières Premières), Fragrance/Parfum, Glycerin, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein (Hydrolysats De Protéines De Mais, Blé Et Soja), Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Gardenia Tahitensis Flower, Hydrozypropyltrimonium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Hydroxypropyltrimonium Honey (Dérivé De Miel), Tocopherol, Silica Dimethyl Silylate, Potassium Sorbate, Chlorphenesin, Atelocollagen, Chitosan (Dérivé De Carapace De Crustacés), Sphingolipids, Cyclodextrin, Dextrin (Dérivés De Riz), Mica / Ci 77019, Titanium Dioxide / Ci 77891. Botanical & Natural Origin.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Mascarilla ultra reparadora PhytoKeratine de Phyto 200 ml

Seleccionar una imagen

Mascarilla ultra reparadora PhytoKeratine de Phyto 200 ml