Champú Rehidratante Phyto Phytoplage - Cuerpo y Cabello (200ml)

Descripción

El champú rehidratante Phyto Phytoplage es el tratamiento ideal para el cabello y el cuerpo en el tiempo caluroso. El champú elimina la sal, el cloro y los productos de protección solar con la ayuda de médula de bambú. EL tratamiento restaura el cabello y la epidermis, dejando el cabello revitalizado, brillante e hidratado. 

Detalles

Marca:
  • Phyto
alcance:
  • Sun Care
Directions:
    • Masajear suavemente en el cabello mojado.
    • Dejar actuar por 2 minutos.
    • Aclarar abundantemente con agua. 
Ingredients:
  • Sambucus Nigra Flower Extract, Water (Constitutive Des Matières Premières), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Disodium Cocoamphodiacetate, Acrylates Copolymer, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Glycol Distearate, Oleth-5, Coco-Glucoside, Sucrose Cocoate, Citric Acid, Glyceryl Oleate, Fragrance / Parfum, Aleurites Moluccana Seed Oil, Ceteareth-60, Yristyl Glycol, Polyquaternium-22, Glycerin, Laureth-4, Triethanolamine, Polyquaternium-10, Glyceryl Laurate, Panthenol, Propylene Glycol, Styrene/Acrylates Copolymer, Tocopherol, Sorbitol, BHT, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Hydrogenated Palm, Glycerides Citrate, Methylisothiazolinone.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Champú Rehidratante Phyto Phytoplage - Cuerpo y Cabello (200ml)

Seleccionar una imagen

Champú Rehidratante Phyto Phytoplage - Cuerpo y Cabello (200ml)