Gel con Color Pixi H2O Skintint - 3 Warm

Descripción

Diseñado para refrescar, revitalizar y aliviar la piel, el gel con color Pixi H2O Skintint en tono Warm realza el rostro para un look luminoso natural. Sin parabenos ni fragancia, está elaborado con té verde y agua de rosas para hidratar y aportar antioxidantes, mientras la camomila y la lavanda alivian la piel para un efecto revitalizado.

Más ligera que las bases de maquillaje tradicionales, el gel Skintint aporta una cobertura natural y uniforme al rostro. Apto para la piel sensible, es un producto obligado en el neceser de toda mujer.

Detalles

Marca:
  • Pixi
Directions:
    • Aplicar una pequeña cantidad por el rostro y distribuir desde el centro hacia afuera.
    • Para mayor cobertura, aplicar a toquecitos por el rostro. 
Ingredients:
  • Water, Cyclopentasiloxane, Titanium Dioxide, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Hexyl Laurate, Glycerin, PEG-10 Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone Crosspolymer, Sodium Chloride, Anthemis Nobilis Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Portulaca Oleracea Extract, Triethoxycaprylylsilane, Rosa Centifolia Flower Water, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Iron Oxides (CI 77492, CI 77491, CI 77499).

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gel con Color Pixi H2O Skintint - 3 Warm

Seleccionar una imagen

Gel con Color Pixi H2O Skintint - 3 Warm