PIXI MultiBalm Blusher

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.5 / 5 (6 Comentarios)
  • 5 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 1 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Me encanta!!!

He estado buscando productos como este para usar como colorete y la verdad es que eran todos bastante más caros y el tono no me parecía tan bonito como este. Me acaba de llegar y es genial! Queda MUY natural y me parece perfecto para usar a diario o en verano cuando no quieres casi maquillarte. Como labial queda también genial.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial

Un producto multiusos, color precioso y muy favorecedor

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Regulín

Lo compré porque lo recomendaban muchísimo por redes sociales. No es nada del otro mundo. De hecho, me ha decepcionado terriblemente. Es de los peores coloretes que tengo y eso que ¡tengo un montón! y de todo tipo de texturas.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial

Compré el tono wild rose y lo uso cada día, en las mejillas y un poquito en la nariz, da buena cara súper natural con aspecto sano. Y cunde una barbaridad!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta!

El tono Wild Rose es perfecto .. da el toque sonrosado natural .

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Rubor natural

Siempre he usado colorete en polvo, tengo la piel mixta y huía de los productos en aceite o en crema. Qué equivocación! Éste de Pixi, me parece un productazo, he probado otro colorete en stick de otra marca pero me marcaba los poros. Éste no, es como un sonrojado muy natural, y lo puedes modular según quieras más o menos intensidad. Muy fácil de usar, de llevar en el bolso, de viaje...No necesitas brochas, solo tus dedos. Muy práctico. Además, entre los ingredientes, hay sustancias naturales, y no me han producido ninguna reacción, y tengo la piel blanca y sensible. El tono que he elegido es el wild rose, muy natural y discreto. Muy recomendable.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?