Sérum crecemiento de cejas RapidBrow

Descripción

Prepárate para conseguir unas cejas de ensueño con Eyebrow Enhancing Serum de RapidBrow, el sérum que ayuda a transformar las cejas más débiles y escasas, dejándolas más sanas y bonitas. Eyebrow Enhancing Serum de RapidBrow contiene una formula clínicamente probada con el exclusivo Hexatein™ 2 Complex, una mezcla única de proteínas fortificantes, péptidos estimulantes e ingredientes nutritivos. Diseñado para nutrir, restaurar y reparar sus cejas en 60 días.

  • Consigue unas cejas sanas, jóvenes y con cuerpo que siempre has deseado.
  • Seguro y suave en la piel
  • Fórmula con péptidos, proteínas fortificantes y extractos beneficiosos.

Detalles

Marca:
  • RapidLash
alcance:
  • RapidBrow

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.0

4.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Parece que funciona

total:

4

Si sois de mi generación, cometisteis el error de tirar de pinzas y depilaros las cejas de tal forma que ahora os cuesta horrores que queden uniformes. Compré este sérum sin muchas esperanzas, pero creo que algo me ha hecho. Quizás entre que he intentado portarme bien y no tocar las pinzas demasiado y el sérum, poco a poco los pelos han ido creciendo. Incluso en algunos casos he tenido que recortarlas un poco. Como he dicho, no sé si toda la gloria se la puede llevar el gel, pero seguiré utilizándolo hasta que lo acabe o hasta que las cejas se vean decentes.

Wed Feb 10 21:46:46 GMT+01:00 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum crecemiento de cejas RapidBrow

Seleccionar una imagen

Sérum crecemiento de cejas RapidBrow