Crema perfeccionadora de brillo RapidRenew de RapidLash (72 g)

Descripción

Recupere una piel suave y radiante con RapidLash RapidRenew Skin Perfecting Polish, un exfoliante suave que trabaja para suavizar y dar brillo a la cara, cuello y escote con un efecto continuado a largo plazo.

Segura, suave y eficaz, la fórmula utiliza exfoliación química y mecánica para promover una piel más suave, sedosa y brillante. Su dosis de cristales de óxido de magnesio retira suavemente las células muertas de la piel, mientras la cal de la perla (una fuente natural de preciosos ácidos alfa hidroxi) ayuda a mejorar la exfoliación de la piel para un brillo juvenil, como cubierto de rocío.

Ayudando a revelar el resplandor natural de su piel, el abrillantador facial refinador con vitaminas antioxidantes también ayudará a mejorar la apariencia de las líneas finas, arrugas y poros dilatados con polipéptidos añadidos. La piel se siente suave y fresca con un aspecto más joven, más clarificada.

Testado dermatológicamente.

Detalles

Marca:
  • RapidLash
alcance:
  • RapidRenew
Directions:
  • Use 2-3 times per week.
    Gently massage a small amount to a cleansed, wet face, neck and décolleté in small, circular motions.
    Avoid the eye area.
    Rinse throuroughly with warm water.
    Follow with your regular beauty routine.

Ingredients:
  • PEG-8, Sodium Bicarbonate, Magnesium Oxide, Glycerin, Oleth-20, Trihydroxystearin, PPG-12/SMDI Copolymer, PEG-100 Stearate, Glyceryl Strearate, Microcitrus Australasica Fruit Extract, Pearl Powder, Bromelain, Myristoyl Pentapeptide-8, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Castoryl Maleate, Dimethicone PEG-8 Meadowfoamate, Menthyl Lactate, PEG-23 Glyceryl Distearate, Diheptyl Succinate, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, BHT, Dipalmitoylethyl Dimonium Chloride, Lauryl Alcohol, Myristyl Alcohol, Water (Aqua/Eau), Alcohol Denat., Fragrance (Parfum).

Volume:
  • 72g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema perfeccionadora de brillo RapidRenew de RapidLash (72 g)

Seleccionar una imagen

Crema perfeccionadora de brillo RapidRenew de RapidLash (72 g)