Beauty shot reafirmante Keep Young and Beautiful™ de REN

Descripción

El beauty shot reafirmante instantáneo Keep Young and Beautiful de REN mima su piel para reafirmarla y darle un aspecto más joven. Este efectivo gel-serum contiene una mezcla de hialuronanos para reafirmar y dar turgencia a la piel, aumentando su elasticidad y combatiendo los signos visibles del envejecimiento.

Adecuado para todo tipo de pieles, este serum anti envejecimiento estimula la síntesis de elastina y reestructura eficazmente la piel. El hialuronano 1 y 2, ambos provenientes de la biofermentación de levaduras, ayuda a reducir las líneas y arrugas, mejorando al mismo tiempo la firmeza. Además, los ficocoloides de microalgas ayudan a hidratar y aliviar la piel. Está demostrado que sentirá su piel más suave y con un aspecto más liso y firme en solo 30 minutos. No contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos. – N.P. 

Indicaciones de uso:

Aplicar dos o tres gotas en el rostro limpio. Continuar con la crema hidratante. Vuelva a aplicar encima de la crema hidratante o del maquillaje a lo largo del día si lo cree necesario. Cuando aplique el serum sobre el maquillaje, hágalo con suaves toques hasta su absorción, en vez de frotar.

Detalles

Marca:
  • REN

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Beauty shot reafirmante Keep Young and Beautiful™ de REN

Seleccionar una imagen

Beauty shot reafirmante Keep Young and Beautiful™ de REN