Lip Enhancer de Sarah Chapman

Descripción

Reconforte, suavice y rellene la apariencia de sus labios con Lip Enhancer de Sarah Chapman. Un innovador tratamiento de dos pasos que se centra en los signos del envejecimiento, mientras hidrata y mejora sus labios.

La fórmula labial antienvejecimiento de doble extremo combina una "Power Base" con un "Tint Balm".  El par trabaja en sinergia para hidratar y nutrir mientras redefine el contorno de los labios por una apariencia rellena y juvenil.

El primer paso (Power Base 6 ml):
Esto prepara y cuida sus labios con su fórmula no grasa, de rápida absorción. Proporcionando una hidratación intensa, el tratamiento impulsador de juventud está enriquecido con activos de alto rendimiento Neodermyl® (un impulsador de juventud que rellena los labios), vitamina A y esferas de llenado de ácido hialurónico para rellenar las líneas finas mientras suaviza, nutre y lucha contra la irritación y la inflamación. Los labios se suavizan y tienen un aspecto más joven.

El segundo paso (Tint Balm 6 ml):
Esto hidrata y da volumen para mejorar la plenitud de sus labios. Su combinación de Plumping Volulip™, Sym3D™ y un tinte inteligente de color adaptativo mejora el color natural de los labios mientras redefine el contorno y aumenta la hidratación. Enriquecido con un cóctel de principios activos de alto rendimiento y aceite de abisinia, así como manteca de cacao y de karité para reconfotar y nutrir.

Espere unos labios restaurados, de aspecto saludable con un volumen juvenil y una humedad increíble. Impregnado de la fragancia de Rose Otto.

Detalles

Marca:
  • Sarah Chapman Skinesis
Volume:
  • 12ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Lip Enhancer de Sarah Chapman

Seleccionar una imagen

Lip Enhancer de Sarah Chapman