Kit de Viaje Sigma Travel Brush Kit - Mr. Bunny

Descripción

El kit de viaje Travel Brush Kit de Sigma combina durabilidad con alta eficacia. Puede utilizarse para aplicar cualquier líquido, crema y polvo en cualquier zona del rostro. Con las fibras Sigmax® exclusivas de la marca, la herramienta contiene filamentos de primera para una suavidad óptima, propiedades antibacterianos y protección química y contra el calor.

La virola de tres anillos es un diseño patentado de SigmaAlloy™ para una mejor durabilidad mientras que el mango ligero está hecho de madera sostenible con ocho capas de pintura para hacerla anti-rayaduras. Incluye siete brochas y pinceles para un acabado profesional perfecto donde quiera que se encuentre. Viene en un contenedor que se divide en dos porta-pinceles para mayor conveniencia.

El set contiene:

E30 Pencil: el pincel tiene una punta cónica en forma de lápiz para una aplicación uniforme. Consiga líneas y sombras de precisión e ilumine los ojos.

E40 Tapered Blending: pincel para difuminado permite una aplicación fácil para conseguir un efecto difuminado. Aplique el color con la punta solamente y distribuya por el pliegue.

E55 Eye Shading: pincel para sombra con una punta suave y densa con bordes ligeramente redondeadas para aplicar polvos con facilidad. Para una aplicación uniforme pasar la brocha por el color y aplicar por todo el párpado.

E65 Small Angle: pincel angulado pequeño; la punta facilita máxima precisión y se desliza por la línea de pestañas superior e inferior. Puede utilizarse con gel, crema y delineadores en polvo.

F30 Large Powder: brocha de polvos suave y redonda apta para una aplicación difuminada de productos en polvo. Mezcla los polvos sobre el rostro y el cuerpo con facilidad.

F40 Large Angled Contour: brocha grande de contorno con una punta suave y angulada para una aplicación de colorete y bronceador uniforme; la brocha llega a cada curva y contorno para una precisión sin igual.

F60 Foundation: brocha para base de maquillaje para una aplicación suave. Su punta firme, cónica y plana permite aplicar productos en líquido y en crema, incluso la base y prebase de maquillaje. 

Detalles

Marca:
  • Sigma

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de Viaje Sigma Travel Brush Kit - Mr. Bunny

Seleccionar una imagen

Kit de Viaje Sigma Travel Brush Kit - Mr. Bunny