Sérum Facial de Skincere 30 ml

Skincere Facial Serum. 100% Natural Skincare

Descripción

Hidrate profundamente el cutis con el sérum facial de Skincere; una fórmula 100% natural que ha demostrado clínicamente que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.

Con ceras de jojoba, mimosa y girasol, este sérum de rápida absorción refuerza la barrera protectora de la piel, al tiempo que ayuda a reducir el enrojecimiento y a combatir el tono desigual de la piel. Una mezcla nutritiva de manteca de karité y aceite de Resplanta Babassu para combatir los signos del envejecimiento, reducir al mínimo la apariencia de las arrugas y suavizar la piel para un aspecto más joven y una tez más refinada.

100% natural. Fabricado en el Reino Unido.

Hipoalergénico. Dermatológicamente testado.

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin conservantes, alcohol, trigo, soja, productos lácteos ni fragancias sintéticas.

Detalles

Marca:
  • Skincere
alcance:
  • Skincere
Directions:
  • Apply twice daily to cleansed dry skin and allow to absorb before applying your day or night cream. Avoid direct contact with eyes. Do not use if you have an allergy to any of the listed ingredients.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Babassu Oil Glycereth-8 Esters, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Cera/Polyglyceryl-3 Esters, Cellulose Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Glyceryl Caprylate, Sigesbeckia Orientalis Extract, Sodium Anisate, Levulinic Acid, Ceratonia Siliqua Gum, Rabdosia Rubescens Extract, Sucrose, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Levulinate, Phytic Acid, Lactic Acid, Gardenia Tahitensis Flower Extract.

    Made in a factory that also handles nut oils, wheat, soya and dairy.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum Facial de Skincere 30 ml

Seleccionar una imagen

Sérum Facial de Skincere 30 ml