Hidratante de día Advanced Wrinkle Killer de skinChemists (50 ml)

Descripción

Experimente un innovador tratamiento antiedad con el hidratante Advanced Wrinkle Killer de skinChemists, una fórmula antiedad enriquecida con Syn-Ake; un neuropéptido que imita los efectos del veneno de serpiente para reducir las líneas finas y arrugas en la piel.

Con una textura ligera y no grasa, la crema hidratante diaria funciona sin esfuerzo alguno para suavizar e hidratar la piel. La combinación de aceite de coco, emoliente natural, con el antiinflamatorio acetato de vitamina E, mejora la hidratación de la superficie de la piel y suaviza la piel seca e irritada. Diseñado para luchar contra los signos del envejecimiento durante toda la noche, su dosis de Syn-Ake que replica los efectos del veneno restringe las contracciones musculares para contrarrestar la aparición de líneas finas y arrugas, por lo que la piel tiene un aspecto más firme y suave.

Las líneas y arrugas visibles se reducen y la piel se siente nutrida, reconfortada e hidratada. - K.N.

Detalles

Marca:
  • skinChemists
alcance:
  • Advanced Range
Directions:
  • Massage a generous amount across your face and neck anytime during the day.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Isoceteth-20, Cyclopentasiloxane, Polysilicone-11, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Xylitylglucosides, Dimethicone, Anyhydroxylitol, Xylitol, Disodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Parfum (Fragrance), Gardenia Tahitensis (Tiare) Flower Extract, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Hidratante de día Advanced Wrinkle Killer de skinChemists (50 ml)

Seleccionar una imagen

Hidratante de día Advanced Wrinkle Killer de skinChemists (50 ml)