skinChemists Bee Venom Oil (15 ml)

Descripción

Despídase de la piel opaca y envejecida con el skinChemists Bee Venom Oil. Formulado con veneno de abeja que aumentará la circulación de la sangre para rellenar la piel y reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, el aceite contiene también células madre de rosa alpina para evitar la pérdida de colágeno, y miel de manuka para hidratar y nutrir la piel en profundidad.

Mientras tanto, los aceites de almendra y bassabue son ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas para regenerar y suavizar la piel. Este aceite de lujo de múltiples usos lucha contra los signos visibles del envejecimiento y mejora el estado general del cutis. - L.M.

Instrucciones de uso: 

  • Masajee suavemente el aceite sobre la piel, aplicando en las mejillas, la frente y la barbilla
  • Use solo o con una crema hidratante

Detalles

Marca:
  • skinChemists
alcance:
  • Bee Venom
Ingredients:
  • Aqua (water), Butylene Glycol, Almond Oil PEG-8 Esters, Olive Oil PEG-7 Esters, Babassy Oil Glycereth-8 Esters, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Benzyl Alcohol, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Rhododendron, Ferrugineum Leaf Cell Culture Extract, Phenoxyethanol, Ascorbyl Glucoside, Diosodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Parfum (Fragrance), Isomalt, Lactic Acid, Lecithin, Sodium Benzoate, Ethylhexyglycerin, Bee Venom.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

skinChemists Bee Venom Oil (15 ml)

Seleccionar una imagen

skinChemists Bee Venom Oil (15 ml)