skinChemists Instant Facelift (30 ml)

Descripción

skinChemists Instant Facelift producirá un tensamiento y efectos reafirmantes notables desde el momento de la aplicación. Formulado con las hidratantes vitaminas A y E, así como con Eyeseryl®, que funcionan para inhibir la glicación del colágeno para aumentar la firmeza y elasticidad de la piel, es el producto perfecto para el cutis maduro o en proceso de envejecimiento.

El efecto de estiramiento ayudará a minimizar la apariencia de las imperfecciones, evitando al mismo tiempo que el líquido se acumule en las bolsas de los ojos. Su piel se verá más suave, más firme y más joven. Además, un poco alcanza para mucho, por lo que el frasco de 30 ml va a durar y durar. - L.M.

Instrucciones de uso: 

  • Aplique una capa fina sobre la piel limpia y seca
  • Deje que se seque antes de aplicar el maquillaje

Detalles

Marca:
  • skinChemists
alcance:
  • Innovation
Ingredients:
  • Aqua, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Cetearyl Alcohol, Ceteareth21 Squalane, Caprylic/Capric Triglyceride, Persea Gratissima (Avocado Oil) Peach Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), PEG-20 Stearate Stearic Acid, Tocopheryl Acetate, Triethanolamine, Acmella Oleracea extract, Ceramide3, Phenoxyethanol, Allantoin, Carbomer, Panthenol, Menthol, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Propylparaben, Coenzyme Q10, Acetyl Tetrapeptide-5 U.S.A: Purified water (Aqua), Sodium Silicate, Magnesium Aluminum Silicate, Propylene Glycol, Phenoxythanol, Ethylhexylglycerin, Gardenia Cornuta.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

skinChemists Instant Facelift (30 ml)

Seleccionar una imagen

skinChemists Instant Facelift (30 ml)