Crema de noche hidratante de skinChemists Oui Essential de 50 ml

Descripción

Repare y reconstruya su la piel con la crema hidratante de noche Oui Essential de skinChemists. Con Aloe Vera, conocida por sus propiedades antiinflamatorias, esta crema de noche ayuda a calmar la piel seca, irritada y con imperfecciones.s Monoï de Tahití, un aceite perfumado que hidrata y suaviza la piel, repara los daños y reduce visiblemente el estrés mientras duerme, el momento en el que la piel mejor se repone.

Un equilibrio de vitaminas y antioxidantes trabaja para proteger la piel contra la exposición a los daños ambientales y agresores, mientras la hidrata y mejora su firmeza visiblemente. La crema hidratante se completa con aceite de coco, que ofrece una hidratación adicional, ayudando a equilibrar la piel seca, con picazón y sensible.

Detalles

Marca:
  • skinChemists
alcance:
  • Oui Essentials
Directions:
  • Aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca cada noche después de un suero.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Isoceteth-20, Phenoxyethanol, Polyacrylamide, , Benzyl Alcohol, Carbomer, C13-14 Isoparaffin, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Laureth-7, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Extract, Lecithin, Avena Stringosa Seed Extract, Gardenia Tahitensis (Tiare) Flower Extract, Parfum (Fragrance), Sambucus Nigra Flower Extract, Benzyl Salicylate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Sodium Benzoate

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de noche hidratante de skinChemists Oui Essential de 50 ml

Seleccionar una imagen

Crema de noche hidratante de skinChemists Oui Essential de 50 ml