Skinchemists Surtido de Piel Innovación

Descripción

Perfeccione la complexión con el Surtido de Piel Innovación de skinChemists. Dentro de un neceser conveniente, el trio combina ingredientes con tecnología avanzada para buscar las señales de envejecimiento, disminuir los poros abiertos y las arrugas para mejorar el tono de la piel para un aspecto más suave y de aspecto más joven.

El surtido contiene:

Iluminador y Antiojeras Under Eye Definer

Elimine las señales de fatiga y estrés para dejar los ojos radiantes y descansados. Usa tecnología luz-adaptiva para reducir las ojeras y mejorar el área alrededor de los ojos mientras se puede aplicar la fórmula multitarea sobre el hueso de cejas y las mejillas para añadir estructura y definición al rostro. Un corrector perfecto para los errores de maquillaje.

Studio Finish Primer

Logre una complexión sin imperfecciones y prepare la piel para aplicación de maquillaje. Se formuló especialmente con silicona y áloe para matificar brillo y suavizar la piel mientras minimiza el aspecto de poros para incrementar la durabilidad de maquillaje. Busca las áreas de tono de piel desnivelado para alcanzar una complexión suave y sedosa y reducir el aspecto de líneas finas y arrugas.

Nano Perfecto

Nutra y acondicione la piel con esta crema ligera y sedosa. Se desarrolló usando tecnología de difuminación de líneas finas, la fórmula única trabaja para combatir las señales de envejecimiento, restaurando una complexión de aspecto joven y minimizando el aspecto de líneas finas y arrugas para piel perfectamente preparada. Adecuado para aplicación con o sin brocha, el suero absorbe exceso de aceite para un acabado mate y duradero con un efecto profesional. 

Detalles

Marca:
  • skinChemists
alcance:
  • Gift Sets

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Skinchemists Surtido de Piel Innovación

Seleccionar una imagen

Skinchemists Surtido de Piel Innovación