skinChemists Wrinkle Killer Snake Serum (30 ml)

Descripción

Elimine las arrugas sin botox gracias al skinChemists Wrinkle Killer Snake Serum. Formulado con Syn-ake, un péptido que imita la actividad de un polipéptido que se encuentra en el veneno de serpiente, reduce las arrugas mímicas mediante la inhibición de las contracciones musculares.

Diseñado para congelar, reafirmar e hidratar la piel, también contiene hydrotriticum, que es un complejo de aminoácidos derivado de las proteínas de trigo para ayudar a unir la humedad a la piel. La piel quedará con una textura suave y tersa y una apariencia radiante y juvenil. - L.M.

Instrucciones de uso:

  • Para obtener los mejores resultados, utilice dos veces al día durante 28 días
  • Aplique una cantidad del tamaño de un guisante con movimientos circulares suaves sobre la piel en la mañana antes de la hidratación y por la noche después de su rutina de limpieza normal
  • Si tiene la piel sensible, realice una prueba de parche detrás de la oreja 24 horas antes de usar
  • No desenrosque el frasco

Detalles

Marca:
  • skinChemists
alcance:
  • Wrinkle Killer
Ingredients:
  • Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, PEG-12 Dimethicone, Carbopol Borago Officinalis (Borage) Seed Oil, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Parfum, Wheat Amino Acids, Phenoxyethanol, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Iodopropynyl Butylcarbamate, Potassium Sorbate.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

skinChemists Wrinkle Killer Snake Serum (30 ml)

Seleccionar una imagen

skinChemists Wrinkle Killer Snake Serum (30 ml)