Mousse Autobronceadora St Tropez Express (50ml)

Descripción

La mousse autobronceadora St Tropez Express permite crear un bronceado natural en tan sólo una hora sin tener que soportar el característico olor de los autobronceadores. Su fórmula avanzada de rápida acción no deja ronchas y se desliza fácilmente por la piel para un aspecto saludable. Déjelo actuar por una hora para un toque de color, por 2 horas para un bronceado dorado y por 3 horas para un color más intenso. Controle el nivel de color que mejor favorezca su tono.

Enriquecida con un agente bronceador 100% natural y vegetan premium que se adapta a la pigmentación de la piel, la fórmula hidratante y de secado rápido tiene una textura suave, rica y no pegajosa perfectamente apta para todo tipo de piel. Para mejores resultados, exfoliar 24 horas antes de aplicar el bronceador; también se recomienda exfoliar e hidratar la piel de forma regular para prolongar el bronceado y para que se desvanezca de manera uniforme. El bronceado seguirá desarrollándose hasta 8 horas.

Realice un test 24 horas antes de aplicarse el producto. No lo aplique sobre la piel irritada, dañada o sensible. Deje de utilizar si la piel se irrita. Lávese las manos después de usar el producto. El autobronceador puede manchar la ropa. Evite el contacto con los ojos, lávelos abundantemente con agua si pasa. Evitar el contacto con los labios. 

Detalles

Marca:
  • St. Tropez
alcance:
  • Self Tan
Directions:
  • Paso 1- Exfoliar el cuerpo 24 horas antes de la aplicación. Hidratar las zonas secas antes de aplicar el bronceador, entre ellas los codos, las rodillas, los tobillos y los pies.

    Paso 2 – Para mejores resultados, aplicar con una manopla en largos movimientos ascendentes, empezando por los tobillos y desplazándose hacia arriba. Para la espalda, dar la vuelta a la manopla y empezar a aplicar de la misma manera. Asegurar que se cubren todas las zonas y distribuir el exceso por las manos y los pies. Lavar las manos después de la aplicación.

    Paso 3 – Esperar hasta que esté seco al tacto antes de vestirse.

    Paso 4 – Dejar actuar 1, 2 o 3 horas dependiendo del tono deseado. El bronceado se desarrollará durante las siguiente 8 horas y después de ducharse.

    Paso 5 – Exfoliar de forma regular para mantener el moreno y añadir cuando así lo quiera. 

Ingredients:
  • Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Caramel, Propylene Glycol, Ethoxydiglycol, Glycerin, PPG-5-Ceteth-20, Decyl Glucoside, Phenoxyethanol, Melanin, Parfum (Fragrance), Hydroxyethylcellulose, Dimethyl Isosorbide, Sodium Metabisulfite, Ethylhexylglycerin, Linalool, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Alpha-isomethyl Ionone, Potassium Sorbate, Citric Acid, CI 14700 (Red 4), CI 19140 (Yellow 5), CI 42090 (Blue 1).

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Mousse Autobronceadora St Tropez Express (50ml)

Seleccionar una imagen

Mousse Autobronceadora St Tropez Express (50ml)