Sérum luminosidad Velvet Skin Brightening Serum de Su-Man 30 ml

Su-Man Velvet Skin Brightening Serum

Descripción

Disfrute de los beneficios incomparables que proporciona en el cuidado de la piel el sérum luminosidad Velvet Skin Brightening Serum de Su-Man, un elixir antienvejecimiento que ilumina, alivia y suaviza su cutis.

Al utilizar una mezcla exclusiva de antioxidantes, ácidos hialurónico y tranexámico, omega, ceramidas y extracto de sangre de drago, la esencia suavemente aterciopelada vigoriza de forma experta su piel a la vez que refuerza su barrera natural. Además, sus propiedades iluminadoras y antienvejecimiento ayudan a reducir las manchas oscuras mientras suaviza el aspecto de las líneas finas y arrugas.

La piel se siente mucho más firme, radiante y renovada.

Apto para todo tipo de pieles.

Detalles

Marca:
  • Su-Man
Directions:
  • Squeeze one drop on to palm and smooth over face and neck in an upward circular motion. Use morning and night after cleansing and toning.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Hyaluronic Acid, Glycerin, Cassia Alata Leaf Extract, Tranexamic Acid, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Propanediol, Croton Lechleri Resin Extract, Glycosphingolipids, Phospholipids, Cholesterol, Tocopheryl Acetate, Chlorphenesin,Fragrance(Parfum), EthylAscorbic Acid, Methylisothiazolinone, Linalool Benzyl Salicylate, Red 40 / CI 16035.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum luminosidad Velvet Skin Brightening Serum de Su-Man 30 ml

Seleccionar una imagen

Sérum luminosidad Velvet Skin Brightening Serum de Su-Man 30 ml