Exfoliante Corporal Energizante con Café y Coco de Sukin 200 ml

Descripción

Suavice y refine su piel de pies a cabeza con el Exfoliante Corporal Energizante de Sukin. Uniendo los extractos aromáticos del café, la nuez y la cáscara de coco para pulir suavemente las células y sin brillo, el exfoliante deja la piel increíblemente suave, lisa y revitalizada.

Una nutritiva mezcla de Aloe Vera, aceite de coco y jojoba para proporcionar una hidratación de larga duración, mientras la vitamina E antioxidante y la rosa mosqueta protegen la piel y recuperan un brillo natural. Adecuado para todo tipo de piel, su cuerpo se queda limpio y purificado, con una textura mejorada.

*Sin sulfatos ni parabenos

Detalles

Marca:
  • Sukin
alcance:
  • Classic
Directions:
  • Massage into damp skin in the shower. Rinse well with warm water. Use once or twice a week.

Ingredients:
  • Water (Aqua), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Cetyl Alcohol, Ceteareth-20, Coffea Arabica (Coffee) Seed Powder, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Shell Powder, Caffeine, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil (Rose Hip), Tocopherol (Vitamin E), Glycerin, Lecithin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Fragrance (Parfum)*. *Natural Fragrance.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante Corporal Energizante con Café y Coco de Sukin 200 ml

Seleccionar una imagen

Exfoliante Corporal Energizante con Café y Coco de Sukin 200 ml